Publicado 01/09/2024

Con Lolo he notado mejora y soltura

Dani es portero, juvenil de tercer año y en sus estadísticas incluye 48 partidos de liga en categoría juvenil y 38 en cadete. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Daniel Guardia Claverías, portero del juvenil del CD.Caspe, es uno de los cuatro juveniles que ha hecho la pretemporada con el primer equipo y denota, en especial, las grandes diferencias de nivel

Hay mucha diferencia de nivel y eso es lo que más destacaría en comparación con el juvenil y con cualquier cosa que haya hecho de fútbol. Es un equipo de Tercera y la diferencia de nivel se nota muchísimo.
Por supuesto que entrenar con un entrenador de porteros como Lolo, tres días a la semana o cuatro como si fueran dos, se nota y, en el poco tiempo que llevo, ya me han corregido varias cosas y noto un poco de mejora y soltura.
Este año, pues, como estaré en Zaragoza, entrenaré lunes, miércoles y jueves allí, y luego los viernes con mi equipo, con el juvenil, como bajamos a Caspe…
La verdad es que todos son muy buenas personas y Romero es muy buen entrenador, tiene mucha experiencia, ha llevado a muchos equipos y se nota.